ITV cada año

Opel Kadett 1991 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en el espectacular motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, reprogramar, anticongelante, piezas, cierre centralizado, amortiguadores, filtro del aceite, correa de distribucion, inyectores, gasoil y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Lisandro Xammar Juanas
    Responder
    Lisandro Xammar Juanas
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados