Opel Kadett 1991 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 72 CV en un motor 1488. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, concesionario, parabrisas, correa de distribucion, diagnóstico, suena raro, faros xenon, caudalímetro, como saber los km reales, cuantos km dura y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel