Opel Kadett 1991 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, chivatos, alerón, siniestro, impuesto de circulación, aire acondicionado, valor venal, cenicero, averías, inmovilizador y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Bassam Euba Gorricho
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.