Opel Kadett 1991 Sedan E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, volante, siniestro, pierde aceite, desguace, llave, testigo, isofix, aparcar, fallos comunes y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina