ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1297

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su imponente motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, euro 3, módulo abs, testigo, caudalímetro, lámparas, ventanilla, chivatos, se enciende luz, fuga de aceite y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Dimas Respaldiza Chasco
    Responder
    Dimas Respaldiza Chasco
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados