ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, además tiene 60 CV en un interesante motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, resetear, paragolpes, bollos, cargar bateria, suspensión roscada, módulo abs, aparcamiento, válvula, marcha atras y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Dimas Respaldiza Chasco
    Responder
    Dimas Respaldiza Chasco
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados