ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene los 60 CV es su magnífico motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, cierre centralizado, casa oficial, que problemas da, filtro antipartículas, testigos luminosos, soluciones, tubo de escape, que neumaticos lleva, chivatos y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Dean Nuero Barbens
    Responder
    Dean Nuero Barbens
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados