ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, dispone de 72 CV en el interior de su motor 1488. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, suspensión roscada, abs, frenos, cilindros, plafón, catalizador, averia, tubo de escape, aparcar y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

  1. Sanson Gatius Valduciel
    Responder
    Sanson Gatius Valduciel
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados