ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, luz airbag, molduras, filtro del aire, luz de carretera, euro 5, maletero, testigo fallo motor, junta de culata, lámparas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Dionís Basobilbaso Tomey
    Responder
    Dionís Basobilbaso Tomey
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados