ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, normativa euro, calefacción, lámparas, suena raro, motor de arranque, limpieza, junta de culata, turbo, juntas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Ramir Culsán Tundidor
    Responder
    Ramir Culsán Tundidor
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados