Opel Kadett 1993 Cabriolet E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1993 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, piezas, mp3, arrancar, sensores, testigo fallo motor, motor de arranque, marcha atras, rodamientos, intermitente y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina