Opel Manta 1970 Coupe A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1970 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Manta 1970 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1897. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Manta de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, bombín, impuesto de circulación, averia, se enciende luz, el coche da tirones, luz airbag, luz de posición, llave, codificar llave y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1970 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1970 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina