Opel Mokka 2013 SUV 5-Puertas I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2013 I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
El Opel Mokka 2013 I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 130 CV en el motor de 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mokka de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, pantalla táctil, abs, concesionario, pulir faros, cuentakilometros, arrancar, concesionario, que neumaticos lleva, filtro antipartículas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2013 I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Mokka 2013 I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel