ITV cada año

Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A 2.3d AUTOMATICO (89 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 2.3d AUTOMATICO (89 CV) Diesel

El Opel Omega 1986 A 2.3d AUTOMATICO (89 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 89 CV en su gran motor 2260. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, luz de airbag, concesionario, paragolpes, cuanto cuesta, intermitentes, tracción, soluciones, cuentakilometros, arreglar y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.3d AUTOMATICO (89 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.3d AUTOMATICO (89 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados