Opel Manta 1977 Hatchback 3-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1977 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Manta 1977 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Manta de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, averia, suena raro, cargar bateria, bujias, averia, pulir faros, transferencia, techo solar, volante y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1977 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1977 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina