Opel Manta 1978 Hatchback 3-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Manta 1978 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Manta de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, vamos, soluciones, euro 2, piezas, cierre centralizado, pierde potencia, capó, chivatos, catalizador y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1978 B 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina