Opel Manta 1979 Hatchback 3-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1979 B 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Manta 1979 B 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1979. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Manta de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, filtro del aceite, averia, silentblock, anticongelante, abs, isofix, velocimetro, vamos, módulo abs y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1979 B 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1979 B 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina