Opel Manta 1983 Hatchback 3-Puertas B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1983 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Manta 1983 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Manta de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, taloneras, rótulas, sensores, filtro de la gasolina, fusibles, freno de mano, gps, inmovilizador, desguace y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1983 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Manta 1983 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina