Opel Manta 1987 Hatchback 3-Puertas B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1987 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Manta 1987 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Manta de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, reprogramar, que neumaticos lleva, neumáticos, gases, mando a distancia, lámparas, normativa euro, no arranca, levas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1987 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Manta 1987 B 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina