Opel Manta 1988 Coupe B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1988 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Manta 1988 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1979. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Manta de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, bobina, navegador, aire acondicionado, cierre centralizado, paragolpes, testigo fallo motor y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1988 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1988 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina