Opel Meriva 2006 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 101 CV en su imponente motor 1686. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Meriva de tipo "A Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, bateria, pulir faros, salpicadero, freno de mano, amortiguadores, normativa euro, testigos luminosos, molduras, cuentakilometros y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel