Opel Meriva 2006 MPV A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Meriva de tipo "A Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, anticongelante, transferencia, euro 1, parking, luces, correa de distribucion, testigo fallo motor, valor venal, taloneras y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina