Opel Meriva 2006 MPV A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 125 CV en el motor de 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Meriva de tipo "A Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, elevalunas eléctrico, grillos, cojinetes, cuanto vale el seguro, normativa euro, suspensión roscada, ESP, cuantos km dura, parking y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina