ITV cada año

Opel Meriva 2008 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel

El Opel Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 101 CV en el motor de 1686. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Meriva de tipo "A Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, ruedas, bujias, como tasar el coche, motor de arranque, aparcar, mando a distancia, molduras, aparcar, manos libres y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados