Opel Meriva 2010 MPV A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2010 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2010 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Meriva de tipo "A Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, repuestos, siniestro, marcha atras, centralita, que aceite es mejor, ventanilla, mando a distancia, gasoil, cuantos km dura y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina