Opel Meriva 2010 MPV B 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2010 B 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Opel Meriva 2010 B 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 110 CV en su increible motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Meriva de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, valor venal, navegador, válvula, centralita, se enciende luz, pastillas de freno, transferencia, cargar bateria, que problemas da y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2010 B 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2010 B 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel