ITV cada año

Opel Mokka 2012 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Opel Mokka

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2012 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Mokka 2012 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en su gran motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mokka de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, correa de distribucion, distribución, sensores, soluciones, maletero, gomas, libro de instrucciones, testigo fallo motor, ralentí y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2012 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2012 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados