Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, pantalla táctil, alarma, gomas, medidas, manos libres, elevalunas eléctrico, pinzas, frenos, chivatos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina