Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, filtro antipartículas, centralita, control de velocidad, aparcamiento, plafón, abs, abs, euro 5, centralita y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina