ITV cada año

Opel Signum 2003 Hatchback 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2003 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Opel Signum 2003 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en su increible motor 2958. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Signum de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, luz de airbag, fallos, válvula, bluetooth, filtro del aceite, impuesto de circulación, casa oficial, capó, pantalla táctil y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2003 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2003 I 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados