Opel Mokka 2013 SUV 5-Puertas I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2013 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Mokka 2013 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 130 CV en un interesante motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mokka de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, siniestro, temperatura, filtro del aceite, arrancar, llave, ruedas, medidas, mp3, concesionario y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2013 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Mokka 2013 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel