ITV cada año

Opel Mokka 2014 SUV 5-Puertas I 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2014 I 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

El Opel Mokka 2014 I 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mokka de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, paragolpes, vibraciones, rodamientos, pierde potencia, maletero, averías, parabrisas, mando a distancia, luz de airbag y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2014 I 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2014 I 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados