Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en el espectacular motor 2969. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, anticongelante, bobina, intermitentes, fallos comunes, elevalunas eléctrico, aparcar, fallos comunes, temperatura, EGR y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina