ITV cada año

Opel Mokka 2014 SUV 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Opel Mokka

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2014 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Mokka 2014 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mokka de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, caudalímetro, rodamientos, euro 4, rueda de repuesto, diagnóstico, euro 4, temperatura, que neumaticos lleva, palier y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2014 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2014 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados