ITV cada año

Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación A

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 154 CV en un interesante motor 2969. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, impuesto de circulación, pierde potencia, llave, inmovilizador, desguace, diagnóstico, concesionario, testigo fallo motor, techo solar y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados