ITV cada año

Opel Mokka 2015 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Opel Mokka

Motor

Tiene un motor 1364

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2015 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Mokka 2015 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en su increible motor 1364. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mokka de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, euro 5, pulir faros, revisión, ralentí, arreglar, cremallera de dirección, levas, averías, cojinetes y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2015 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2015 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados