ITV cada año

Opel Mokka 2015 SUV 5-Puertas I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2015 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Opel Mokka 2015 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mokka de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, EGR, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, casa oficial, libro de instrucciones, junta de culata, que ruedas lleva, codificar llave, maletero y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2015 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2015 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados