ITV cada 2 años

Opel Mokka 2019 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2019 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Opel Mokka 2019 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1364. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mokka de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, válvula, fuga de aceite, revisión, mp3, luz de posición, euro 4, fallos, asientos, llave y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2019 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2019 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados