ITV cada 2 años

Opel Mokka 2019 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 1598. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mokka de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, capó, luces, siniestro, parabrisas, pierde líquido, kilometros reales, aparcar, pierde potencia, anticongelante y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados