ITV cada 2 años

Opel Mokka 2019 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Mokka

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mokka de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, testigos luminosos coche, golpe, alfombrillas, filtro del aceite, inmovilizador, no arranca, de serie, volante, intermitentes y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados