Opel Mokka 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2020 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gas
El Opel Mokka 2020 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gas es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1364. Este vehículo es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mokka de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 78.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, filtro de la gasolina, casa oficial, calefacción, pintar, testigos luminosos, taloneras, repuestos, cremallera de dirección, sensores y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2020 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Mokka 2020 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gas