Opel Monterey 1991 SUV 3-Puertas A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1991 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1991 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 114 CV en su increible motor 3059. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monterey de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, soluciones, arreglar, avería motor, fallos, desguace, concesionario, cuanto mide, parking, parachoques y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1991 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1991 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel