ITV cada año

Opel Omega 1990 Sedan A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Opel Omega

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 2260. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, elevalunas eléctrico, aparcamiento, valor venal, golpe, mp3, testigo fallo motor, cambiar una rueda, pinzas, cenicero y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados