ITV cada año

Opel Omega 2002 Sedan B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 180 CV es su magnífico motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, pierde potencia, kilometros reales, anticongelante, pinzas, amortiguadores, testigos luminosos, testigos luminosos, fap, como tasar el coche y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados