Opel Omega 2001 Sedan B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Opel Omega 2001 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 180 CV en su imponente motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, revisión, robado, ruido, valor venal, inyectores, correas, llave, libro de instrucciones, caudalímetro y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina