Opel Monterey 1993 SUV 3-Puertas A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1993 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1993 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 177 CV en su imponente motor 3165. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Monterey de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, luz de cruce, tracción, pastillas de freno, gps, llave, euro 4, gasoil, llave, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1993 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1993 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina