Opel Omega 1990 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 2410. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, ralentí, cenicero, alarma, bluetooth, paragolpes, llave, testigos luminosos coche, aparcamiento, cenicero y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina