ITV cada año

Opel Omega 2001 Sedan B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Opel Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 211 CV es su magnífico motor 2962. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, suena raro, cerradura, tapicería, amortiguadores, plafón, diagnóstico, pierde aceite, pulir faros, pastillas de freno y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados