Opel Senator 1978 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1978 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Senator 1978 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 140 CV en un motor 2800. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Senator de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, testigo, reparar, chivatos, cerradura, cremallera de dirección, alerón, revisión, faros xenon, bateria y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1978 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1978 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina