Opel Vectra 1988 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, inmovilizador, cuentakilometros, como tasar el coche, abs, neumáticos, piezas, pulir faros, salpicadero, silentblock y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina