Opel Vectra 1988 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, gps, parking, faros xenon, frenos, pierde aceite, motor de arranque, parabrisas, ventanilla, pierde potencia y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina