ITV cada año

Opel Vectra 1997 Sedan B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1997 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, suena raro, luz de airbag, testigo, motor de arranque, normativa euro, bombilla, mando a distancia, neumáticos, filtro del aceite y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1997 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados