ITV cada año

Opel Senator 1979 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1979 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Senator 1979 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 2800. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Senator de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, diagnóstico, testigos luminosos coche, parabrisas, rótulas, que neumaticos lleva, correas, bombilla, filtro del aceite, quitar rayón y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1979 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1979 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados