Opel Monterey 1994 SUV 3-Puertas A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1994 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1994 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene los 114 CV en un motor 3059. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monterey de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, averia, parabrisas, rodamientos, fuga de aceite, alerón, bombilla, bollos, válvula, freno de mano y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1994 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Monterey 1994 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel